Desvelada la nueva tercera equipación del Arsenal

El Arsenal, de la mano de Puma, prepara para el próximo año un diseño totalmente inédito en su historia para la tercera equipación, tal y como ha desvelado en el día de hoy la web especializada FootyHeadLines, que asegura que el cuadro londinense que dirige Arsene Wenger apostará por el color azul turquesa para dicha vestimenta, toda vez que las dos primeras equipaciones también llegaron a desvelarse hace varias semanas.

Puma es una marca que capaz más equipos usan para diseñar sus respectivas equipaciones, ya que la marca alemana rompe totalmente con el duopolio que mantenían desde hace bastante tiempo tanto Nike como Adidas, que han visto como con el paso del tiempo han surgido numerosas firmas deportivas que han abierto a los equipos, ya no solo en el ámbito del fútbol, un abanico inmenso de posibilidades para conseguir el mejor diseño temporada tras temporada.

Sea como fuere, el Arsenal espera la próxima temporada poder lucir esta nueva tercera equipación en unaChampions League que no ha podido disputar esta campaña, y que deberá luchar mucho este año para poder clasificarse a ella, además de afrontar nuevos problemas con la marcha de alguna de sus estrellas Visto el panorama, ¿jugadores como Ozil Alexis llegarán a vestir la nueva tercera equipación del Arsenal el año que viene, o serán otras estrellas, lideradas por el francés Alexandre Lacazette los que lo hagan? A partir del próximo mes de Julio conoceremos la respuesta, ya que esa es la fecha estimada para la nueva presentación de la equipación de Puma y el Arsenal.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *