El Tottenham apuesta por el estilo retro para conquistar la Premier

El Tottenham Hotspur lleva numerosas temporadas quedándose a las puertas de conquistar una Premier League que no logran desde hace casi 60 años. Toda vez que el cuadro londinense deberá esperar un año más ya que el Manchester City está intratable hasta la fecha, desde Nike ya trabajan para diseñar la nueva equipación del Tottenham para la próxima temporada, y precisamente la marca deportiva planea devolver al equipo que dirige Mauricio Pochettino el diseño de aquella década de los 60.

Según la web especializada FootyHeadLines, el Tottenham apostará al igual que otros equipos europeos por un diseño retro, haciendo gala de un momento histórico del club, y en este caso en el Tottenham ese momento es la consecución de aquella Premier League en la temporada 1960-1961, en uno de los mejores equipos ingleses que se recuerdan a día de hoy, ya que logró la friolera de 115 goles en 42 partidos disputados, quedando por encima de históricos en aquel momento como el Manchester United.

El diseño en sí no cambia demasiado con lo visto años atrás. Camiseta blanca con tonos azules oscuros, aunque lo que queda por ver es precisamente como se implementan esos nuevos detalles en la camiseta del equipo londinense, que podría ser el primero en mostrar su nueva equipación para la próxima temporada, ya que los rumores de FootyHeadLines apuntan al mes de Mayo como posible fecha para la salida a la luz de la nueva camisetas, que además llevará como es habitual, el pantalón totalmente azul oscuro, mientras que las medias serán blancas.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *